RECICLAJE
No tires el bidón de agua vacío: mirá esta hermosa idea que le encantará a tus chicos para las Pascuas
Tomá nota de este paso a paso inigualable.Ahora que se viene una celebración muy especial, como las Pascuas, seguramente ya estás pensando qué regalarles a los más chicos o al menos cómo adornar la casa en donde hagan el festejo. En esta nota, te dejamos una propuesta buenísima y sin excusas para armar, en donde vas a reciclar un bidón de agua y el resultado te va a sorprender.
No le digas que no a esta idea bien casera, pero divertida para que jueguen tus hijos o sobrinos en casa cuando decidan festejar degustando unos huevos de chocolate o una rica comida.

Materiales necesarios
- Bidón de agua plástico
- Plancha de bambú
- Pegamento
- Pintura negra
- Tela para armar las orejas.
En simples pasos
Una vez que tengás todo separado para hacer este adorno hermoso y estético para las Pascuas, vas a limpiar el bidón de agua y quitarle todas las etiquetas. Secalo bien. Luego, vas a recortarlo por la mitad quitando la zona del pico de este envase. Luego, comenzá a enrollar esa plancha de bambú hasta decorar el bidón. Pegá bien.
Una vez que ya esté seco, podés decorar con hilo de yute para que quede aún más rústico y llamativo el truco casero. En este ejemplo, lo que se hizo es dibujar la cara de un conejo para que se asemeje o haga alusión a la fecha. Luego, se trabajó en las orejas de este animalito, con tela.
Armalas de una forma muy simple y unilas en uno de los bordes del bidón de agua. Una vez que terminaste estos pasos de decoración, el objeto está terminado para colocar en ese rincón especial o en la mesa de ese festejo especial. Como quedó un orificio en este envase, va a cumplir el rol de cesto para guardar muchas cosas de casa que a veces están desordenadas y no encuentran su lugar.