RECETAS
Con 2 huevos y 2 zanahorias: prepará esta receta que te resolverá el almuerzo o cena en pocos minutos
Es ideal para elaborar un rico plato cuando no contás con mucho tiempo.Para preparar algo rico y saludable, no siempre es necesario invertir mucho tiempo en la cocina y tampoco llevar a cabo preparaciones elaboradas que requieran el uso de muchos ingredientes. Este es el caso de la opción que te compartiremos en esta nota, para la cual vas a necesitar apenas dos huevos y 2 zanahorias.
En pocos pasos y solamente implementando unos minutos, obtendrás una verdadera exquisitez, un plato ideal para un almuerzo o cena exprés.

Además del huevo y la zanahoria en las cantidades necesarias, solo faltan unos pocos ingredientes para resolver qué comer cuando estés apurado sin pasar mucho tiempo en la cocina. Tomá nota de todo y no te pierdas ningún detalle.
Ingredientes:
- 2 zanahorias medianas sin cáscara
- 2 huevos
- Aceite de oliva
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- ½ cucharadita de pimienta negra
- 1 pizca de orégano molido
- Queso mozzarella rallado.
Modo de elaboración:
Para comenzar con esta preparación con huevos y zanahoria, primero tendrás que rallar estas últimas con la parte más grande de tu rallador. Añadí un chorrito de aceite de oliva en una sartén y por encima colocá las zanahorias. Cocinalas por 5 minutos o hasta que estén blandas.

Mientras tanto, en un recipiente colocá los huevos y condimentalos con sal, ajo en polvo, pimienta negra y orégano molido. Cuando las zanahorias estén cocidas, volcalas en un bol grande, y a continuación añadí la mezcla de huevo, mezclando todo muy bien. Nuevamente, colocarás esta preparación en la sartén. Tapá y dejá que se cocine a fuego bajo durante unos 10 minutos.

Pasado este tiempo, colocá en uno de los costados el queso mozzarella rallado y cubrilo con la otra mitad. Cuando el queso se haya derretido, tu plato ya estará listo. Es una grandiosa idea para aprovechar esos ingredientes y alimentos que podés tener en tu heladera o alacena, como los huevos y la zanahoria.