Limpieza
Lo que callan las lavanderías: el secreto para quitar las manchas amarillas de tus manteles blancos sin mucho esfuerzo
Este truco se aplica con pocos ingredientes.En el mundo de la limpieza hay ciertos trucos que son ideales para quitar cualquier tipo de mancha, especialmente aquellas que se dan en los manteles blancos. Además, son muy sencillos de aplicar y no requieren demasiados elementos, debido a que la mayoría se pueden conseguir en casa o en el supermercado más cercano.
Para quitar toda la suciedad de un mantel blanco solo se necesita invertir un poco de tiempo, debido a que es un método muy efectivo, en el que no es necesario limpiar demasiado la tela. Por eso, es recomendable aplicar este truco en cada lavada o cuando la tela tenga muchas manchas.

Los ingredientes para limpiar el mantel blanco son:
- 1 l de agua
- 2 cdas de detergente
- 3 cdas de percabonato de sodio

El primer paso para hacer este truco en el mantel blanco es disolver en un recipiente las cucharadas de percabonato con el detergente. Se mezcla con ayuda de una cucharilla hasta que todo quede bien integrado. Es importante que todo quede bien disuelto.
Una vez esté todo listo, se agrega la preparación en un balde o en un bowl hondo y se remoja la tela por entre 2 a 4 horas. Al inicio, se frota un poco en el área de las manchas para que absorba el producto y el truco sea más efectivo.

Luego, se lava como de costumbre y se deja secar al sol. Así estará listo para usar y colocar en el espacio que desee. Este truco también se puede aplicar en manteles de otros colores. En caso de hacer este método apenas la mancha se ha creado, se puede dejar en remojo menos tiempo.
Con este tipo de limpieza, el mantel blanco quedará como nuevo y es una forma práctica, efectiva y económica de tener el comedor prolijo. Además, no tiene efectos secundarios que deterioren la tela.