RECICLAJE
Con solo pedazos de madera: así podés crear un escurridor de platos de diseñador y estilo Pinterest
Lucite con este paso a paso.De una manera muy simple y con pocos elementos, vas a poder tener un escurridor de ensueño, como los que se encuentran en tiendas carísimas de hogar o en internet, reciclando unos pedazos de madera que quizás te sobraron de alguna obra en casa o truco casero. Seguí estas instrucciones porque te vas a enamorar del resultado y lo vas a resolver en muy poco tiempo.

Materiales necesarios
- 10 pedazos de madera
- Lijas
- Protector para madera
Paso a paso
La idea es que puedas tener en casa un escurridor fuera de lo común y no solamente esos que te venden en supermercados o tiendas, que son de plástico o aluminio, sino una opción hermosa y elegante, como lo puede dar la madera.

Lo primero es comenzar a lijar los pedazos de madera para queden muy lisos y fáciles de dominar, incluso evitando lastimarte al maniobrarlos. El paso siguiente es colocar dos maderas verticales con al menos medio metro de distancia, y sobre estas vas a colocar las demás maderas, pero de forma horizontal hasta terminar el escurridor.

Una vez que tengas listo el escurridor de madera, vas a pasarle con el pincel el protector de madera para que estas queden perfectas y pulcras. Dejá secar y lo tendrás listo para usar. Lo mejor de todo es que al colocar los platos no habrá problema de que le caiga agua.
Este secador de madera realmente será muy útil y, como pudiste ver los pasos en esta nota, son hiper fáciles de hacer y en cuestión de poco tiempo tendrás todo listo.
Ponete manos a la obra con esta obra de reciclaje hermosa y estética, que incluso te puede servir para hacer un regalo. Resulta perfecto para una mudanza reciente o si estás buscando hacer algunas renovaciones en la casa.