RECICLAJE
No tires las cajas de los perfumes vacías: creá este moderno y original adorno de diseñador para tu casa
Tené en cuenta esta idea buenísima para el finde.Si hay algo que siempre guardamos en casa en algún cajón, y que a veces no tiramos porque creemos que nos servirá para "algo", son las cajas de los perfumes. En esta nota, te proponemos un truco de reciclaje buenísimo, en el que vas a crear un objeto decorativo para potenciar los espacios de casa. Incluso, te puede servir para hacer un buen regalo.

Materiales necesarios
- Cajas de perfumes
- Pintura blanca aerosol
- Pintura negra y esponja para efecto
- Papel glasé dorado
- Esferas de telgopor
Paso a paso
Una vez que reúnas todos los materiales para llevar adelante este paso a paso, lo que vas a hacer es separar esas cajas de perfumes, y después de limpiarlas bien, las vas a pintar de blanco. Dejalas secar.
Una vez que estén listas las cajas de perfumes de este color blanco, por encima vas a hacer el efecto de pintitas. Para hacerlo, colocá un poco de pintura en un cepillo o esponja y salpicá sobre la pintura blanca. La idea es que las cajas queden decoradas con pequeñas pintitas.
Por otro lado, vas a decorar unas esferas de telgopor. La idea es forrarlas con papel glasé dorado y, con una brocha, vas a ir dejando el papel bien adherido a la esfera. Luego, pegá estas esferas decoradas sobre algunas de las cajas para usarlas como decoración.
Sobre una de las cajas decoradas, vas a pegar la esfera dorada y, por encima, colocar otra caja. El objetivo es que hagas un truco de reciclaje hermoso en simples pasos y de una forma económica. En este caso, estamos usando pocos elementos que quizás ya pensabas tirar. Aprovechá esta idea casera para embellecer ese espacio especial del hogar que querés potenciar.