NAIL ART

Nail Art: sin gastar fortuna en una manicura, mirá esta linda idea de corazones para decorar tus uñas largas o cortas

Te va a encantar este diseño.
domingo, 13 de abril de 2025 · 16:05

De una forma muy sencilla y práctica, y con muy pocos elementos, vas a poder potenciar tus uñas con este ejemplo de Nail art que podés practicar en cuestión de 10 a 15 minutos estando en tu casa y sin gastar dinero.

Generalmente, vamos a una estética o un spa, ya que contamos con las profesionales, pero puede suceder que no tengas o no quieras gastar dinero o por cuestiones de trabajo no podés asistir a la cita. Esta técnica te va a venir muy bien a la hora de salir con tus amigas el fin de semana o darle ese toque llamativo a las uñas que quizás hace mucho tiempo no lo hacías.

Hacé estos corazones. Fuente: (@rafaelekirchner).

En este caso, nos enfocamos en un diseño de corazón en donde la base tiene que ser un tono liso. Podés acudir al blanco, como se hizo en este caso, o hueso, nude, marrón claro, un ciruela claro como se está usando en esta nueva temporada otoño invierno y por encima lo que vas a hacer con un punzón o un pincel de trazo muy fino, es empezar a hacer círculos de distintos colores. La idea es que estos estén alineados en el centro de la uña desde el nacimiento a la punta. Primero vas a hacer los círculos en verde, por encima vas a hacer los círculos rojos y vas a ver que la segunda tonalidad se termina fundiendo en la base verde que hiciste.

Pintá la base blanca o ese tono claro que elijas.

 

El color se funde en el anterior.

 

Último paso.

Último paso: cuando el esmalte esté todavía húmedo, vas a hacer una línea (con el mismo pincel de trazo fino) justamente desde el nacimiento de la uña hasta la punta, un solo trazo vertical y vas a ver que se forman estos corazoncitos que están unidos. En total se forman cuatro, todo va a depender también del tamaño del círculo que vos hagas. En este caso quedó una idea muy estética, llamativa y fuera de lo común que podés hacer en simples pasos con cualquier esmalte que vos tengas y con los colores que a vos te gusten. Una vez que dejes secar, podés sumar un brillo o un fijador de esmalte.

Otras Noticias