LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani ya tiene reemplazo en La Peña de Morfi tras una nueva y grave denuncia de Viviana Canosa

La famosa conductora y comediante se encuentra bajo la lupa.
lunes, 14 de abril de 2025 · 16:58

Si hay un tema que está llevándose todas las miradas en el mundo del espectáculo, es la que tiene a Viviana Canosa y Lizy Tagliani como protagonistas. A pesar de que estas dos famosas tuvieron una relación muy cercana durante mucho tiempo, estos últimos días se produjeron cortocircuitos en la pantalla y nadie lo puede creer. 

Lo que sucedió es que la semana pasada, Canosa decidió gritar a los cuatro vientos algunos detalles de lo que supuestamente habría hecho la conductora de "La Peña de Morfi", Lizy Tagliani, hace un tiempo cuando compartían momentos de amistad.

Pero además de acusarla de 'ladrona', este lunes la famosa conductora dejó involucrada a Lizy con un asunto delicado relacionado a menores de edad. Sin dudas, una polémica gigante que mantiene al mundo de la farándula en shock.

Lizy Tagliani, envuelta en esta polémica.

Después de su gran presente en "La Peña de Morfi", un programa muy aplaudido por los fanáticos, Lizy Tagliani, aparentemente, tendrá que abandonar el canal por un tiempo, según publicaron en la cuenta oficial de "X" de "Intrusos", el famoso ciclo de América TV. El primer nombre que salió a la luz como su reemplazo fue el de Georgina Barbarossa, quien ya trabajó en "La Peña de Morfi" en su momento reemplazando a Jey Mammón. Desde ahora, ocuparía ese rol junto a Diego Leuco. Según dijeron en América, Lizy habría trabajado por última vez este domingo 13 de abril. 

La última novedad de la polémica con Lizy Tagliani. Georgina Barbarossa ocuparía su lugar en Telefe.

Viviana Canosa fue muy dura al hablar de Lizy Tagliani y ahora la humorista, que también tiene su lugar en el ciclo de streaming "Olga", decidió llevar a la Justicia a Canosa. "Estoy mal, triste. Nunca me imaginé pasar por esto. Ya está tratándose de solucionar en la Justicia", dijo Lizy al salir de su programa.

"Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha, me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera", fue uno de los dichos fuertes de Canosa en contra de Lizy. Hace tiempo, la comediante iba a la casa de Viviana Canosa porque era su peluquera y estilista. "Tenía un vestidor hermoso, lleno de cosas muy valiosas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me iba desapareciendo, un montón de cosas. Le pedí que se fuera de mi casa y le dije ‘nunca voy a entender por qué me estás robando’", expresó Canosa en su programa de El Trece, "Viviana en vivo". 

 

La fuerte acusación de Viviana contra Lizy Tagliani y otras figuras este lunes

 

Viviana Canosa decidió ir por todo y no quiso guardarse nada. No solamente había hablado en su programa y con Ángel de Brito sobre algunas malas acciones de Tagliani, como que robaba dinero y objetos de su hogar, y de algunos amigos de ella, sino que ahora dijo que Lizy habría estado involucrada en 'fiestas' con alcohol y menores de edad. 

"El día miércoles, 16 de abril, voy a estar en Comodoro Py porque hay temas que me irritan y uno de los temas que me irrita es con los menores", comenzó diciendo Canosa y nombró a otra figura del medio, Costa, lanzando un comentario irónico. "Costa, Costa, te voy a mandar al canal un paquete de pebetes, me dijeron que te encantan", haciendo alusión al tema del que iba a hablar en el programa.

Otras Noticias