RECICLAJE
Con 2 frascos de vidrio y 2 platitos de cerámica viejos o rotos: creá este candelabro con toda la onda
Poné en práctica esta idea buenísima.De una manera muy simple y rápida, vas a tener un objeto hermoso y decorativo para tus ambientes favoritos de casa. En esta propuesta, la idea es crear un candelabro estético y llamativo, dándole una segunda oportunidad a esos frascos de vidrio que quizás no estás usando o no sabías qué tipo de utilidad darles. Te vas a sorprender con el resultado de este truco casero.

Materiales necesarios
- Frascos de vidrio
- Platos de cerámica
- Puntilla
- Pintura blanca en aerosol o líquida
- Piedras (decorar)
- Opcional: porcelana fría
En simples pasos
Cuando ya tengas todos los materiales separados para trabajar en este truco buenísimo, lo que vas a hacer primero es limpiar y desinfectar los frascos de vidrio y por otro lado, colocá un poco de pintura líquida en algún recipiente, como te mostramos en esta foto (abajo) o, en caso que decidas trabajar con aerosol, lo que es más rápido. El objetivo es dejar impecables los frascos, muy bien pintados de blanco y dejá secar.
El paso siguiente es comenzar a armar figuras con porcelana fría y pintarlas, en este caso se eligió el metalizado para darle ese toque elegante y retro que se busca, pero podes elegir el que quieras. Cuando ya las tengas listas, comenzá a pegarlas en el centro de cada envase y esperá a que estén secas.
El último paso es unir los dos envases ya decorados, pero con la base de cada una hacia afuera esperá que sequen. Podés decorar con puntilla para darle un toque especial o dejarlo con esos adornos metalizados que hiciste. Realmente se convierte en una excelente opción para potenciar esos espacios sin vida de casa y sin haber gastado dinero extra. Te va a encantar esta idea muy fácil de hacer y en simples pasos, dando la opción también de hacer un buen regalo.