RECETAS
Con 1 zanahoria y 1 papa: prepará estos crujientes palitos, que quedan perfectos para la picada y la juntada con amigos
Dejate enamorar por esta opción increíble.Ahora que arranca una nueva semana, no tenés excusa para hacer recetas saludables y ricas, pero que además las vas a resolver en muy pocos minutos. En este caso, te proponemos hacer unos palitos de papa y zanahoria, muy crujientes, súper ricos y proteicos, así que tomá nota porque te va encantar esta receta.

Ingredientes
- 1 papa grande o 2 medianas
- 1 zanahoria mediana
- 50 gramos de queso rallado
- Sal y condimentos a gusto
- 1 huevo
Paso a paso

Una vez que tengas todos los ingredientes separados para hacer esta receta riquísima, lo que vas a hacer primero es poner hervir la papa, la podés cocinar con cáscara y después la pelás o directamente pelás la papa y la llevás así a la olla. La idea es hacer un puré. Una vez que esté lista, la vas a aplastar hasta que quede bien blanda y luego sumá la zanahoria rallada, ya sea cruda o también la podés saltear con un poquito de aceite de oliva. Le va a dar un toque más power a la receta.
A esta mezcla sumale el queso rallado, los condimentos a gusto, la sal y el huevo. Integrá todo hasta que se forme una masa bien homogénea.
Separá una placa antiadherente o una fuente apta para horno con la base de papel manteca o papel de horno, y a la masa la vas a trabajar de la siguiente manera: dale forma de los palitos o de la que te guste. Una vez que tengas listos los palitos de papa y zanahoria, colocalos sobre la placa y lo llevás al horno precalentado aproximadamente a 180 o 200 grados por unos 25 minutos, hasta que estos palitos ya estén bien cocinados y dorados.
Como ves, en simples pasos y con muy pocos ingredientes que seguramente tenés en tu casa, vas a tener resueltos estos palitos. Los podés servir con la salsa que más te guste, disfrutalos en cualquier momento del día, ya sea para una colación, acompañando un almuerzo, una cena o el fin de semana, cuando tenés antojos de algo rico, pero no querés sumar muchas calorías.