LIMPIEZA
El secreto de las lavanderías con pocos ingredientes para quitar las manchas amarillas más difíciles de la ropa
Te vas a sorprender con el resultado.Una de las cosas que nos sucede a diario en la mayoría de los hogares es que la ropa termina manchada, ya sea por sudor o contacto con otras prendas. Sin embargo, lo que más nos genera dolor de cabeza es encontrar las remeras o camisas con manchas amarillas en la zona de la axila.
A pesar de lavar las prendas en el lavarropas y usar los mejores productos de limpieza, muchas veces sucede que las manchas no desaparecen. Por eso, en esta nota te vamos a compartir un truco casero muy económico y con ingredientes que seguramente tenés en la alacena de tu casa, que te van a servir para poder quitar estas manchas amarillas y antiestéticas de tu ropa, dejándola lista para usar al día siguiente.

Qué necesitas
- Limón (1) exprimido
- Un vaso de agua caliente
- 1 taza de jabón líquido
- 1 cucharada de agua oxigenada

Una vez que tengas todos los elementos necesarios para hacer la limpieza de estas manchas amarillas de tus prendas, sobre todo remeras, camisetas, mangas largas o camisas, lo que vas a hacer es poner el agua caliente en un bowl. Luego, vas a sumar el jugo de limón, el agua oxigenada, el jabón líquido, mezclando todo eso con mucho cuidado hasta que todo se integre. Después, vas a sumergir la prenda en esta mezcla poderosa y económica, dejándola en remojo durante al menos 20 o 30 minutos.

Una vez que pase ese tiempo, vas a refregar la zona de las axilas con tus manos y luego enjuagar. Te vas a dar cuenta que las manchas amarillas desaparecen y que tus prendas, especialmente las blancas que muchas veces creemos arruinadas por estas manchas, quedarán impecables. Así, ese mismo día o al siguiente ya podrás usarlas nuevamente.