SALUD
Con solo huevos: practicá este increíble truco de cocina para comer más sano y sorprender a tus chicos
Te va a encantar el resultado.Uno de los alimentos más nutritivos y proteicos a los que tenemos alcance es el huevo sin pensarlo tanto. Está compuesto de muchos antioxidantes, grasas saludables y, sobre todo, proteína animal, algo que todos necesitamos para estar fuertes, vitales, con otro nivel de energía y que ayudará a nuestra fortaleza muscular visionando una vejez saludable.
Si sos de consumir huevos, en esta nota te dejamos una idea muy creativa y algo divertida que puede ayudarte en el proceso de alimentación de tus niños.

En esta propuesta te mostramos cómo podés convertir unos simples huevos hervidos y un poco de cebolla de verdeo, o perejil, en algo muy divertido y a la vez nutritivo. La idea es que pongas a hervir varios huevos en una olla con mucha agua y cuando estén cocidos, dejá que se enfríen para poder hacer este truco de cocina. No vas a poder creer el resultado.

Cuando los tengas listos para trabajar en esta idea divertida, vas a hacer un corte con cuchillo en la parte superior del huevo, formando una cruz. Podrás observar que ese huevo queda partido, pero con una forma más estética. El objetivo es que en la base de ese huevo haya una especie de tallo simulando que el huevo es una flor, y eso lo harás con perejil o cebolla de verdeo, los cuales coinciden en color y forma (tallo).

A este paso lo vas a repetir con todos los huevos que hayas puesto a hervir, porque la intención es que tu mesa quede totalmente decorada con esta receta práctica y económica, y sobre todo sea una motivación para que tus niños lo consuman.
Ponete manos a la obra con este truco casero y súper novedoso porque te va a encantar hacerlo, y vas a tardar muy poco tiempo.