RECICLAJE
No tires los envases de desodorantes: mirá lo útil que es este truco para llevar tu protector solar a todos lados
Seguí estos pasos súper fáciles.Ahora que llega el fin de semana, dejá de poner excusas y llevá adelante este truco reciclaje que vas a resolver en pocos minutos y con elementos que seguramente tenés en tu casa. La clave está en darle una segunda oportunidad a esos envases de desodorantes, convirtiéndolos en un elemento único que te va a encantar.

Qué necesitas
- Envase de desodorante
- Cuchillo, destornillador, trincheta
- Protector solar
Paso a paso

Una vez que elijas el envase de desodorante para trabajar en este truco, vas a quitarle las etiquetas y, con una pincita, un destornillador o incluso un cuchillo, vas a sacar la bolilla de desodorante junto con los restos del producto. Lavalo bien.
Cuando ya esté listo y seco, elegí el protector solar que quieras usar para proteger tu piel y rellená este envase. Una vez que termine de hacer este paso, volvé a colocar la bolilla y ya tenés un nuevo producto para llevar en tu cartera.

Lo mejor de todo es que no tendrás que llevar este tipo de envases, que por lo general son grandísimos y son difíciles de manejar. En este caso, vas a tener un producto súper accesible y económico, ya que no vas a tener que salir corriendo a un supermercado para comprarte una versión más chica del protector solar que usás. Además, será muy cómodo, fácil de manejar y mucho más práctico para transportarlo.
Incluso te puede venir muy bien para cuando haces un mini viaje de fin de semana o si tenés ganas de hacer un regalo a esa amiga que cuida mucho su piel o tiene una escapada a la playa, ya que este mini protector le será de gran ayuda.
Ponete las pilas con este truco casero porque te va a fascinar el resultado y lo harás en pocos minutos. Aprovechá el finde.