RECICLAJE
Nunca más pensarás en tirar el bidón de agua: mirá esta idea tan divina de lámpara de techo que no podrás creer
Crear este detalle para tu hogar es mucho más sencillo de lo que parece.Al momento de realizar pequeños, pero significativos cambios en nuestro hogar, siempre resulta posible implementar objetos que, de momento, solo ocupan un espacio innecesario. Este suele ser el caso de ese bidón de agua vacío que te quedó dando vueltas en tu casa.
En lugar de que esté allí “molestando” y sin cumplir alguna función determinada, la realidad es que, en simples pasos, te resultará posible obtener a cambio una preciosa lámpara para añadir a algún rincón específico de tu vivienda.

Los materiales que vas a necesitar para este proyecto de reciclaje son muy pocos y te los indicamos a continuación:
- 1 bidón de agua de plástico de 20 litros
- Pintura en aerosol de un color claro (blanco en este caso)
- Lija
- Tinta efecto piedra
- Lámpara lista para instalar
Cómo obtener una preciosa lámpara para decorar tu hogar:
Para crear este espectacular detalle para tu casa, será necesario que, como primer paso, cortes el bidón de agua para separar la parte del pico de la base. La primera parte será la que utilizarás.

Una vez cortado el bidón, tendrás que lijar muy bien los bordes. Con ayuda de la pintura en aerosol, pintarás la parte interna de este objeto, del mismo modo que se aprecia en la imagen.

Por otro lado, toda la parte externa del bidón de agua la pintarás con la tinta efecto piedra, lo que le brindará un aspecto realmente espectacular. Para culminar, instalá por la zona del pico la lámpara y colgala en ese ambiente de tu casa en el que querés que se luzca. Sin duda alguna, se verá preciosa y logrará robarse la atención de todos tus invitados.