RECETAS
Con 1 solo relleno hacete 8 tartas individuales con masa integral y bien tiernita, ideales para freezar o vender
No te podés perder esta receta deliciosa.Las tartas son ese comodín que siempre nos salva: cuando no tenés ganas de cocinar, cuando hay sobras en la heladera o simplemente querés resolver una comida rica sin complicarte. Lo mejor de todo es que admiten todo tipo de ingredientes: lo que tengas, va. En este caso, te traemos una propuesta irresistible con masa integral súper tierna y un relleno único a base de pollo desmenuzado, quesito que se funde con cada bocado, y un mix de verduritas que le suman color y sabor. Lo increíble es que, con una sola preparación de relleno, te podés hacer ocho tartitas individuales con sabores diferentes que son ideales para cualquier momento del día.
Si tenés ganas de armar viandas, querés empezar a vender y no sabés con qué arrancar o simplemente soñás con tener el freezer lleno de opciones caseras listas para recalentar, estas tartas son tu respuesta. Las hacés todas juntas, las freezás y después te olvidás. En un rato tenés una comida completa, sabrosa y con ese toque casero que tanto nos gusta. Y si encima las servís con una buena ensalada fresca, ya tenés un plato digno de restaurante.

Animate a probar esta receta y sorprendé a todos con lo rica que queda. Tomá nota de los ingredientes que necesitás para preparar tres versiones distintas de estas tartas y ponete el delantal, llegó el momento de cocinar.

Ingredientes
Para el relleno
- 4 cebollas grandes
- 1 marrón rojo
- 1 kg de pechuga hervida y desmenuzada
- Sal y condimentos a gusto
- 1 lata de choclo
- 1 huevo
- 500 gr puré de zapallo
- 100 gr queso rallado
- 300 gr queso cremoso
- Queso crema
- 250 gr puerro
Para la masa:
- 18 cucharadas harina integral
- 18 cucharadas agua
- 9 cucharadas de aceite
- 1 cda de semillas
- 1/2 cucharadita de sal
Preparación
- En una sartén con un poco de aceite caliente, rehogá la cebolla y el morrón, ambos picados en cubitos. Sumá el pollo previamente hervido y desmenuzado. Condimentá a gusto, mezclá bien y dejá que todo se cocine unos 10 minutos más.
- Dividí el relleno en tres partes: a la primera sumale puré de zapallo; a la segunda, una lata de choclo, queso rallado y un huevo; y a la tercera, puerro salteado, un poco de queso crema y cubitos de queso cremoso. Dejá que los rellenos se enfríen por completo.
- Para la masa, colocá en un bowl harina integral, aceite, agua y sal. Mezclá hasta lograr una masa homogénea. Si querés, podés sumar semillas para dar un toque especial. Formá un rollo y dividilo en 8 partes iguales. Estirá cada porción con palo de amasar para formar las tapas.
- Colocá las tapas en tarteras individuales y rellenalas con las distintas opciones. Podés agregar queso por encima, ya sea en hebras o en cubitos. Llevá al horno fuerte hasta que estén bien doradas.

Ya tenés listas 8 deliciosas mini tartas ideales para cualquier ocasión. Freezalas ya cocidas, así solo necesitás recalentarlas.