SALUD
Querrás saber esto: los alimentos que son ideales para regular la hormona del estrés y sentirte mejor
Anotate ya mismo estas opciones.Todos los alimentos que consumimos a diario, tienen un efecto en nuestro organismo, ya sea negativo o positivo. Además, muchos de ellos tienen que ver con el estrés elevando el cortisol en sangre, lo cual nos mantiene en alerta, impacientes y algo preocupados. Por eso, te preparemos una lista de algunos alimentos que podes sumar hoy mismo en tu rutina semanal para que sus propiedades te ayuden a reducir esto y te sientas cada vez mejor.
Espinaca

La espinaca te ayudará a fortalecer el sistema inmunológico, reduciendo la inflamación gracias a los antioxidantes que tiene, sumado a la luteína que ayuda a que el cuerpo se recupere más rápido. Esta verdura además de que es rica, mejora la salud ocular, fortalecer músculos y tiene vitaminas A, C, K, folato y minerales como el magnesio, hierro, calcio y potasio.
Omega 3 (pescados o suplemento)

El pescado tiene omega 3 y además de ayudar a tus articulaciones y huesos, te va a estar beneficiando a la salud cardiovascular. Podes reducir grasas, disminuir la presión arterial y reducir el riesgo de arritmias.
Banana

La banana es una de las frutas favoritas de la mayoría de la gente, pero no solamente tenes que saber que tiene potasio ayudando a la energía y al ejercicio físico, sino que tendrá beneficios en la salud digestiva y a una mejor regulación de la presión arterial. La banana puede ayudar a nuestro estado de ánimo.

Manzanilla
Si preparás una infusión de manzanilla vas a estar recibiendo muchos beneficios a tu salud, incluyendo salud digestiva, desinflamación, limpieza, reducción de estrés y te ayudará a dormir mejor a la noche o siesta. También se utiliza esta hierba para aliviar síntomas gastrointestinales, reducir la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico.
Seguramente ya consumís varios de estos alimentos, pero si todavía no lo estás haciendo, ponelos en práctica porque te vas a sentir mucho mejor y tu energía va a elevarse. Se trata de construir buenos niveles de energía y así podrás actuar distinto en cada cosa que hagas en tu día a día.