Reciclaje
Con estos cepillos de dientes viejos podés hacer un perchero para el baño que todos van a querer copiar
Seguí este sencillo paso a paso.Si sos un aficionado del mundo del reciclaje, hoy te traemos la propuesta ideal para que comiences la nueva semana con las pilas recargadas.
En esta oportunidad te indicaremos cuál es la manera simple y sencilla de convertir esos cepillos de diente viejos que ya no usás, en un perchero pata tu baño. ¿Cómo se hace?

Sin la necesidad de que gastes demasiado dinero en costosos adornos, solo necesitarás tu talento y entusiasmo para seguir el procedimiento que compartió @baluuniversocreativo9777 en YouTube.
Con uno de los cepillos de dientes viejo en tus manos, primero deberás calentar la zona del centro de este elemento para doblarlo y darle la forma al diseño DIY. Repetí este paso con 3 o más cepillos que formarán parte del perchero.

Completado el paso anterior, buscá los tornillos que tengas en casa y perforá cada uno de los cepillos de reciclaje en el centro del cabezal donde se ubican filamentos finos.

A continuación, utilizá los ganchitos de las latas de gaseosa. Por otro lado, con una tapa de plástico de una botella, hacé una especie de flor al realizar 4 cortes y abrirla. Tené en cuenta que cada tapa cortada servirá para la cantidad de cepillos que uses en tu proyecto decorativo.

Ahora buscá un oflador que no usabas o un pedazo de madera y hacé unos agujeros para introducir los cepillos de reciclaje que se convertirán en los ganchos de este original perchero. Más tarde, pegá en cada extremo de la madera ubicada en forma horizontal, los ganchos de las latas que servirán para colgar le perchero.

Finalmente, es momento de encajar cada uno de los cepillos en los orificios de la madera. Acá es importante que primero ubiques el cabezal del cepillo previamente agujereado y luego lo selles o asegures con la especie de flor de tapa de plástico y el tornillo que le dará una apariencia más rústica. ¡Listo!