Moda
La China Suárez sigue los pasos de Wanda Nara y se suma a la tendencia de los pantalones que son furor esta temporada
Las fashionistas volvieron a demostrar que los ítems más trendy son elegidos sobre todo.Una vez más, la moda pone frente a frente a dos mujeres que rara vez pasan desapercibidas. Esta vez, el match estilístico se dio con una prenda que pisa fuerte este otoño: el pantalón camuflado. Wanda Nara y la China Suárez, enemigas declaradas según sus fandoms, coincidieron —otra vez— en un ítem de alto impacto. ¿Casualidad o guiño con doble intención?
La empresaria y la actriz apostaron por el mismo statement de temporada, pero con estilismos muy distintos. Mientras Wanda optó por una versión clásica en tonos tierra, combinada con crop top deportivo y lentes XL, la China fue por un outfit más relajado.

La combinación de la China Suárez fue ideal para un día de campo. Por eso sumó una remera negra básica y un pantalón en versión verde militar con marrones más rojizos.
La tendencia militar se cuela en las calles y ambas it girls supieron llevarla con impronta propia. Aunque para muchos, no es la primera vez que la ex "Casi Ángeles" toma “inspiración” de Wanda.

El camo pant: la prenda clave para un otoño con actitud
Si hay una pieza que se instaló con fuerza en el street style este otoño, es el pantalón cargo camuflado. Con guiños noventeros y aires urbanos, esta prenda no solo es cómoda y funcional, sino que también puede elevar cualquier look. El truco está en cómo lo combines.

Estilo Wanda Nara: apostá por un mix de sporty con lujo callejero con un crop top, botas de combate, cartera al hombro y peinado pulido.

Ese outfit es ideal para un brunch en la city o una salida informal con actitud.
Inspo China Suárez: con el pelo suelto y ondas relajadas, top básico y accesorios sutiles, tendrás un outfit perfecto para un paseo por el campo, un café al aire libre o una tarde de rodaje si sos creadora de contenido.
Modo glam: podés usar el pant camuflado con un blazer entallado y stilettos o botas con un crop o con un body ajustado y para una salida nocturna.
Versión urbana: con remeras de algodón y zapatillas podés crear un atuendo de día a día, intercambiá cinturones y complementos como bandoleras o riñoneras para refrescar la combinación.
La clave está en equilibrar: si el pantalón es protagonista, mantené el resto del outfit más neutro. Esta prenda también resuena con una generación que busca piezas versátiles, cómodas y con impronta. No importa si sos team Wanda o team China: el camuflado es el verdadero ganador de la temporada.