RECICLAJE
Desempolvá la caja del celular que tenés guardada: creá esto tan lindo y útil para tu hogar, con un estilo rústico
Te va a encantar el resultado.Si estás con ganas de dedicarle unas horas al reciclaje, en esta nota te vamos a mostrar este paso a paso buenísimo y muy fácil de hacer, en donde la caja de celular va a ser la protagonista porque vas a crear una repisa organizadora que potenciará tus espacios. Seguí esta idea porque vas a amar el resultado.

Materiales necesarios
- Pegamento
- Caja de celular
- Plancha de bambú
- Cartón
- Papel estampado o tela arpillera
Paso a paso
Una vez que reúnas los materiales para hacer este truco buenísimo de reciclaje, con el que le estás dando la oportunidad a esas cajas de celular que seguro querías tirar a la basura, lo primero es que comiences a intervenir la base de la caja. El objetivo es que coloques pegamento en las caras exteriores de la misma y pegues por encima la plancha de bambú. También tenés la opción de usar cartón corrugado si es que no conseguís la primera idea.
Cuando ya tengas la base de la caja totalmente decorada con el bambú, hacé lo mismo con la parte superior porque vamos a usarlos como estantes de la repisa organizadora. Por encima, podés decorar con una tela estampada o tela arpillera, o dejar el truco con el bambú.
El siguiente paso es armar los pilares de esta repisa, lo vas a hacer con un individual de bambú dejándolo bien adherido. La idea es que se formen dos rollos largos para que sean las paredes que sostienen estos estantes.
Para las bases de estos rollos, vas a colocar un disco pequeño de cartón.
Pegá estos dos rollos de bambú a los extremos de uno de los estantes que fabricaste y luego vas a pegar el estante que irá en la parte de arriba en altura. De una forma muy fácil, tendrás lista la repisa.
Ponete las pilas con este truco de reciclaje porque te va a servir un montón, ya sea para guardar artículos de cocina o de baño, como productos de skin care, maquillajes o perfumes.