RECICLAJE
No tires el bidón de agua vacío: creá esta fabulosa maceta rústica que queda perfecta para el Otoño
Te va a encantar el resultado.Te traemos una idea espectacular para que practiques esta semana y tiene que ver con la idea de potenciar tus espacios de casa con unas hermosas plantas llevando bienestar y buena energía con unas macetas rústicas y fuera de lo común. Seguí este paso a paso porque vas a amar el resultado.
Las plantas forman parte de nuestra vida y no solamente aportan mucha belleza a los ambientes, ya sea de interior o exterior, sino que, según el Feng Shui, purifican el aire y nos transportan a la armonía, y al amor.

Qué necesitás
- Baldes de agua
- Pegamento
- Troncos
- Hilo de yute
Paso a paso

Lo primero que hay que hacer es limpiar muy bien los bidones de agua, sacá las etiquetas y por encima vas a colocar pegamento. La idea es que pegues uno a uno los pedazos de troncos, del mismo tamaño y grosor, preferentemente, hasta que el bidón quede totalmente decorado con estos. Dejá secar.
El siguiente paso es llenar de agua el bidón para luego sumar la planta que hayas elegido. En este caso, estamos utilizando una planta que necesita estar en agua, pero también podés usarla con tierra. Para esto, tendrás que generar unos orificios en la base del bidón para que la planta pueda respirar.
El último paso de este truco casero es decorar con el hilo de yute y para eso vas a comenzar a colocar el hilo alrededor del bidón, por encima de estos tronquitos que pegaste con cuidado. En este ejemplo, se decoró con el hilo en dos partes del bidón: una de ellas fue en la base y otra en la parte superior, sumando un moño. Este último paso queda totalmente a tu gusto, incluso a la maceta podés dejarla sin decorar con el hilo y aún así queda perfecto.