Reciclaje
Si tenés muchas latas de gaseosa vacías, no las tires: creá esta genial idea para recibir a tus amigos en casa
Mirá cómo transformarlas.¿Tenés latas de gaseosa vacías acumuladas en casa y no sabés qué hacer con ellas? Antes de tirarlas, pensá en esto: pueden convertirse en una solución creativa y original para sorprender a tus amigos cuando los invites. Con un poco de ingenio y algunos materiales simples, esas latas pueden transformarse en un elemento decorativo único que además refleja tu estilo y conciencia ecológica.
En esta nota te mostramos una idea genial para reutilizarlas y convertirlas en protagonistas de tus reuniones. No necesitás ser experto en manualidades ni gastar mucho dinero. Solo hace falta un poco de tiempo y ganas de innovar.

Los elementos que vas a necesitar para hacer esta idea de reciclaje con latas de gaseosa son los siguientes:
- Latas
- Pintura
- Abridor
- Servilletas de decoupage
- Adhesivo vinílico
- Barniz en aerosol resistente al agua
Paso a paso:

Lo primero que tenés que hacer es abrir con un abridor de latas en la parte superior de las latas de gaseosa. Después las vas a lavar muy bien para que no queden rastros de la bebida.

Prepará todos los tonos de pintura que quieras y comenzá a pintar y crear los diseños que más te gusten sobre las latas.

El toque de los diseños se lo vas a dar con las servilletas de decoupage, agregá adhesivo vinílico y adherilas a las latas.

Sellá con algún barniz especial en aerosol que no permita que el agua dañe el trabajo. Dejá secar y vas a tener unos nuevos vasos, perfectos para usar cuando quieras y con toda la onda.