RECICLAJE

No tires los envases de cremas vacíos: mirá estas increíbles ideas para darles un nuevo y práctico uso

Estas son algunas de las tantas maneras en las que podés reutilizarlos.
miércoles, 14 de mayo de 2025 · 03:06

Existen diversas formas y procedimientos para aplicar el reciclaje, dándole una nueva oportunidad a muchos elementos que, hasta el momento, solo ocupan un lugar innecesario en nuestro hogar, como sucede con los envases de crema vacíos.

Gracias a esos envases de crema que tenés dando vueltas en casa, podrás aprovecharlos nada más y nada menos que en un práctico y muy útil recipiente para almacenar diversos objetos, y además, podrás llevarlo contigo a todas partes.

Retirá las etiquetas de tus envases de crema vacíos. Fuente: (@brands_jordan)

Prestá mucha atención para brindarles a esos envases de vidrio vacíos los mejores usos y, al mismo tiempo, brindarles una segunda oportunidad en lugar de descartarlos.

El primer paso para reciclar tus envases de crema es lavarlos bien con abundante agua una vez que estén vacíos. A continuación, tendrás que retirar las etiquetas que estos puedan tener en la parte externa del envase.

Este es uno de los usos que podés brindarle a tu envase de crema vacío. Fuente: (@brands_jordan)

Secá muy bien cada recipiente y, como paso siguiente, podrás implementarlo para almacenar en cada uno de ellos diversos objetos. Gracias a este sencillo procedimiento, podés optar por almacenar en él varios discos de algodón, lo que lo convertirá en la opción perfecta a la hora de llevar este elemento en tu bolso a diario, o también al momento de realizar un viaje.

También podés almacenar tus vitaminas en él. Fuente: (@brands_jordan)

Por otra parte, podés reutilizar los envases de crema para guardar tus vitaminas o esos medicamentos que necesitás llevar con vos a todas partes.

Otra opción consiste en usarlos para guardar tus anillos. Fuente: (@brands_jordan)

Finalmente, es posible hacer uso de tus envases de crema vacíos y limpios para guardar todos tus anillos o algunas piezas de joyería que te gusten mucho y que no querés perder.