Astrología
El destino se activa en mayo: los signos del Zodíaco que el Horóscopo Chino bendice con abundancia y sanación emocional
Es clave dejar atrás viejos patrones, soltar el pasado y abrirse a nuevas etapas.Mayo continúa su avance y, con el correr de los días, se vuelve un mes mucho más potente. La Luna menguante en Sagitario se activa dentro del mundo de la astrología oriental. El Horóscopo Chino empieza a mover sus piezas, y eso traerá respuestas que algunos signos del Zodíaco esperaban desde hace tiempo, y a otros les va a abrir puertas donde antes solo veían trabas y barreras.
Expertos en el tema destacan que este mes les da la oportunidad a tres animales del Horóscopo Chino de hacer un cambio profundo. Se trata de la Cabra, el Tigre y el Dragón. Es momento de dejar atrás todo lo que ya no suma y avanzar con seguridad y claridad. El futuro se muestra más equilibrado, tanto en lo emocional como en lo económico.
Mayo, para estos tres animales del Horóscopo Chino, representa una oportunidad para soltarse de heridas emocionales que vienen de antes. Expertos en astrología indican que superarán relaciones dañinas, tóxicas, o esas experiencias que los dejaron marcados de forma negativa. También puede que empiecen a mirar esas vivencias desde otro lado.
Eso no quiere decir que las olviden, sino que empiecen a entenderlas desde otra perspectiva, más orientada al aprendizaje. Van a reconectarse con ellos mismos, a recuperar la autoestima y la paz interior. Desde ese lugar más consciente, van a empezar a vincularse con los demás de otra manera. Se van a permitir sentirse alegres, amorosos, seguros y agradecidos.
¿Qué les espera a estos tres signos del Horóscopo Chino en mayo 2025?
Según la astrología, la Cabra va a vivir unos días de abundancia emocional. El desafío será encontrar armonía sin llenarse de responsabilidades. La idea es que la vida fluya sin resistencia.

El Tigre recibe una oportunidad para sanar desde adentro. Lo ideal es que pueda reconectar con su autenticidad y que el valor propio le permita cerrar ciclos de dolor, para así redefinir sus vínculos desde un lugar más genuino y maduro.

El Dragón va a tener un impulso financiero. Va a contar con toda la inteligencia necesaria para tomar decisiones económicas acertadas y dejar atrás lo que ya no le suma.

Los días que quedan de mayo no son solo para reflexionar, sino también para trazar nuevos caminos. Los signos bendecidos con abundancia y sanación emocional van a tener una oportunidad única de transformarse, y así marcar el comienzo de cambios profundos para lo que queda del año.