RECICLAJE

Mirá cómo crear con 1 envase plástico y pedazos de troncos este centro de mesa que parece un árbol real

Decorá con mucho estilo este rincón de tu casa mediante este detalle.
jueves, 15 de mayo de 2025 · 04:05

Si pensaste en la idea de redecorar o transformar tu casa con pequeñas, pero significativas opciones, no es necesario que gastes una fortuna en un bazar. Ello se debe a que, gracias al reciclaje, podés ahorrar una verdadera fortuna. Si de ideas rústicas y preciosas se trata, aquí te traemos una que implica el uso de troncos.

Es una forma muy divertida y entretenida de contribuir con la decoración de tu casa, aunque sin gastar mucho dinero en una tienda de decoración y a partir del uso que podés tener en casa. El resultado final será un centro de mesa de lo más vistoso y elegante.

El resultado final no pasará desapercibido en tu mesa. Fuente: (@villa_stilvoll_by_claudia).

Los materiales implementados para crear este hermoso detalle son todos los que te mencionamos a continuación:

  • Un recipiente plástico (puede ser un pote de helado chico)
  • Corteza de árbol en tiras
  • Pistola encoladora
  • Musgo para decorar
  • Una bandeja
  • Velas con candelabro
  • Flores artificiales o naturales

Cómo crear el centro de mesa:

El paso inicial detrás de este proyecto con troncos implica pegar, con ayuda de la pistola encoladora, las tiras de la corteza de árbol, una junto a la otra, del mismo modo que se observa en la imagen.

Colocá primero las tiras sobre el recipiente de esta forma. Fuente: (@villa_stilvoll_by_claudia).

Entre una tira de corteza y la otra, deberás pegar también el musgo para cubrir las partes restantes del recipiente plástico, incluido el borde superior. Por otra parte, y en caso de que se trate de flores naturales, será necesario que crees orificios en la base del recipiente.

Añadí luego el musgo. Fuente: (@villa_stilvoll_by_claudia).

Colocá este envase con troncos sobre la bandeja en la parte central y, en los extremos, añadí las velas con sus respectivos candelabros. Podés sumar, si así lo preferís, otros detalles. Es una idea simple y muy económica para replicar en casa.

Más de