RECICLAJE
Con ayuda de 1 jabonera plástica, si tenés en casa, creá este portavelas súper delicado y hermoso
Es muy fácil de hacer y quedará precioso en tu baño.Mediante el reciclado de objetos, es posible cambiar por completo el aspecto de nuestro hogar sin necesidad de gastar una suma de dinero importante en un bazar. Por ejemplo, solo con el uso de jaboneras plásticas, podés obtener un resultado digno de un hotel de lujo.
¿De qué forma? Nada más y nada menos que gracias a la creación de un portavelas a partir de la decoración con perlas sobre jaboneras plásticas. Es una excelente manera de aprovechar esas perlas que quizás tenés guardadas en algún rincón, ocupando espacio. Cabe destacar que, si no querés usarlo como portavelas, podés optar por implementarlo como jabonera para colocar tus jabones decorativos predilectos, con su aroma más exquisito.

Para crear esta opción para decorar tu casa, y especialmente tu baño, necesitarás los materiales que te indicamos a continuación:
- Una jabonera plástica
- Perlas
- Cordón finito para colocar las perlas
- Adhesivo de dos componentes
- Papel film
Cómo crear tu nuevo portavelas y/o jabonera:
Para llevar a cabo este sencillo, pero a la vez grandioso proyecto de reciclaje, será necesario seguir algunos pasos simples que te permitirán transformar tu jabonera plástica en un objeto decorativo único.

Por encima del papel film, tendrás que implementar las perlas, las cuales previamente colocarás sobre el cordón finito, creando así una especie de “pulseras”. Estas pulseras cubrirán toda la jabonera con el papel film, quedando distribuidas en filas sobre el papel film. Para adherirlas, tendrás que usar adhesivo de dos componentes.

Cuando el pegamento se haya secado y, por ende, las perlas no se muevan de su sitio, solo restará desmoldar la jabonera, creada de forma muy fácil y a partir del reciclaje de jaboneras plásticas.