RECICLAJE
Guardá el pallet que encuentres en la calle: así podés transformar tu baño y darle un toque único
Animate a replicar esta sencilla idea de reciclaje.Decorar sin necesidad de gastar una fortuna es posible. Gracias a pocos materiales y a la transformación de objetos, podés obtener resultados muy similares a los que apreciamos en cualquier bazar. En esta oportunidad, queremos que conozcas una magnífica forma de transformar por completo tus viejos pallets, esos que tenés en tu garaje o en alguna otra parte de tu casa, sin darles uso.
Replicar esta idea implica utilizar unas pocas herramientas; algunas las podés reemplazar por otras, e incluso prescindir de ellas. Gracias a tus viejos pallets, crearás un precioso espejo que le dará a tu baño un toque rústico y especial.

A continuación, te revelamos todo lo que vas a necesitar para replicar este proyecto de reciclaje muy sencillo:
- Pallets
- Herramientas para ajustar y atornillar la madera
- Un espejo rectangular o cuadrado (según el tamaño de los pallets)
- Piezas de madera para encastrar y crear los estantes (con una línea en el centro)
- Lija y barniz (opcional)
Cómo crear un nuevo espejo para tu baño:
El paso inicial detrás de esta creación implica, si así lo deseás, es aplicar primero una lija para alisar la superficie, y luego el barniz para brindarle un toque extra de brillo.

Cuando el barniz se haya secado (en caso de que lo hayas aplicado), tendrás que colocar sobre el pallet los estantes de madera, incluyendo uno en el centro que te permitirá sostener el espejo. Para asegurar este último en los laterales, será fundamental colocar los típicos ganchos utilizados a la hora de colgarlos en la pared.

Finalmente, restará colocar tu espejo en el baño. Cabe destacar que podés añadirle detalles en madera (como corazones), o agregar más estantes para colocar diversos productos y objetos de uso diario. Una idea fabulosa para reciclar tus viejos pallets.