Recetas
Receta de huevos rellenos: más ligeros y cremosos usando un ingrediente proteico en vez de mayonesa
Aprendé el truco culinario que se convertirá en tu mejor aliado.El mundo de la gastronomía es una de las tendencias que sigue sumando nuevos aficionados, ya que cada día son más los hombres y mujeres interesados en sumar nuevos conocimientos culinarios. Por eso, hoy te traemos una de las recetas más populares.
Simple y con un nivel de complejidad bajo, es una de las propuestas culinarias, ideal para principiantes que tienen una rutina agitada o un gran desgaste físico.

Conocidos como huevos rellenos ligeros, lo cierto es que se trata de un hummus, un untable oriental proteico que te brinda lo que necesita tu cuerpo para una alimentación saludable.
Ideal para que te pongas manos a la obra durante este finde, necesitarás los siguientes ingredientes: 6 huevos grandes, 150 gramos de hummus, 1 cucharada de zumo de limón (opcional), 1 cucharadita de comino molido (opcional), sal, pimienta negra, pimentón dulce o picante y cebollino fresco o perejil.

Con los materiales para una de las recetas que te encantará, es hora de comenzar la preparación. Primero, colocá los huevos en una olla con agua y llevá a ebullición durante 10 a 12 minutos. Luego, enfriá los huevos y pelalos con cuidado para que no se rompan.
Una vez completado el paso anterior, cortá los huevos a la mitad de forma longitudinal. Sacá las yemas y colocalas en un recipiente. Sumá el hummus a las yemas y mezclá hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea, que reemplaza perfectamente a la clásica mayonesa.

Ahora llegó el momento de agregar, de manera opcional, el zumo de limón. Condimentá a gusto con sal y pimienta. Luego, rellená las mitades de las claras con la pasta cremosa que hiciste con el hummus.
Finalmente, espolvoreá con pimentón y, si te gustan las decoraciones para tus recetas, añadí la cebollina fresca en tus huevos rellenos. ¡Disfrutá tu comida! ¡Buen provecho!