Nail Art

Nail Art: las uñas largas no van más, mirá estos diseños de manicura que podés hacer vos misma desde casa

Son más fáciles de lo que pensás.
lunes, 19 de mayo de 2025 · 14:32

La tendencia en manicura está cambiando y cada vez más personas eligen dejar atrás las uñas larguísimas para apostar por diseños prácticos, delicados y fáciles de mantener. El nail art se adapta a este nuevo enfoque con propuestas que realzan las uñas cortas sin perder estilo. Ya no hace falta pasar horas en un salón ni usar extensiones para lucir unas manos impecables y con personalidad.

Lo mejor de todo es que muchos de estos diseños los podés hacer vos misma desde casa, sin herramientas profesionales ni experiencia previa. Con esmaltes que seguramente ya tenés y un poco de creatividad, es posible lograr resultados prolijos, modernos y totalmente personalizados. Si contás con una máquina de secado saldrán casi perfectas.

Se puede usar este diseño en uñas cortas.

Una de las opciones es la típica manicura francesa, muchos consideran que para esta opción sí o sí hay que tener un poco de largo en las uñas, pero lo cierto es que el nail art evolucionó tanto que aunque estén cortas también podés lograr un hilo fino y mucho más delicado.

La tendencia de dibujo minimalista.

Otra opción que es un gran punto de tendencia entre las más jóvenes es hacer una base de algún nude bastante sutil o un color natural y por encima estampar un pequeño corazón y otra figura minimalista en cada una de las uñas, es una opción más divertida pero sutil.

Líneas que aportan elegancia.

También las líneas se pusieron de moda, podés armar un diseño en nail art ideal para quienes no pueden usar demasiados colores por el trabajo o lo que fuese. En ese caso solo es una capa nude o de algún tono sutil y luego una mínima línea de un color claro que combine con varios tonos.

Probá con francesitas invertidas.

Por último, una de las grandes tendencias son las francesitas pero invertidas. En este caso, en vez de pintar la parte superior que puede estar un poco más corta, se utiliza el color blanco en las cutículas. Quedan igualmente elegantes y se puede jugar con otros tonos combinables.

Otras Noticias