WANDA NARA
No le da paz: la estocada final que Mauro Icardi le daría a Wanda Nara
El futbolista tendría entre manos un plan que complicaría a la mediática.El Wandagate ya tiene más temporadas que "Grey's Anatomy" o alguna de esas series interminables donde siempre ha un nuevo problema. Al parecer, no se puede ponerle fin al eterno entuerto protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi.
Durante el transcurso del fin de semana, Mauro Icardi ha estado en Turquía acompañado por China Suárez y, a raíz de esta aparición pública, muchos esperaban alguna acción o gesto de Wanda Nara. Sin embargo, la mediática sólo se limitó a compartir tiempo con sus hijos y con su hermana Zaira.

Pero la paz que Wanda Nara parece haber construido puede derrumbarse a raíz de lo que se conoció en las últimas horas, cuando Carlos Monti comentó que Mauro Icardi y China Suárez firmarán en una escribanía la unión convivencial. "Por lo que me contaban, es la previa al casamiento. Era lo que estaban buscando tanto la China como Icardi", comentó el conductor de la TV Pública.
Por otra parte, Nancy Duré explicó que Icardi y la China no se puede casar por el momento porque aún no cuenta con el divorcio a su favor. "Decidió tramitarlo en Italia y no lo tiene todavía". La idea de formalizar su unión convivencial sería una estocada contra la conductora de Telefe, ya que cambiaría el destino de su vinculación con Francesca e Isabella, hijas que tienen en común.

"Aunque no estén casados, con la unión convivencial ya no cabe la posibilidad de que un juez le diga a Icardi que tiene que ver a sus hijas sin la presencia de la China", explicó Duré. De este modo, Mauro Icardi podría lograr que sus hijas se relacionen con China Suárez, a pesar de que Wanda Nara se niegue.
Una guerra sin final
Luego de haber participado de los festejos del campeonato del Galatasaray, se conoció que Mauro Icardi planea instalarse otra vez en Estambul en el mes de julio, cuando planea volver a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión. A raíz de esta situación, China Suárez tendría previsto mudarse a Turquía con su pareja.

Según explicó Karina Iavícoli en "Intrusos", la intención de la actriz sería mudarse con Amancio y Magnolia Vicuña, sus hijos menores, mientras que Rufina Cabré se quedaría con su padre y viajaría temporalmente a Turquía. “¿Por qué la China puede llevarse a sus hijos a vivir a Turquía? Lo que antes era la tenencia compartida, creo que ahora se llama responsabilidad parental, la tiene ella”, explicó.
“Cuando la China y Vicuña estaban juntos, pasó algo de extrema intimidad que solo ellos saben y ahí decidieron entre los dos que la responsabilidad parental la tenga solamente la China. Sin embargo, esta idea de la actriz no sería bien tomada por Benjamín Vicuña. Paula Varela reveló que consultó esto al entorno del galán trasandino y le dijeron que él no estaría dispuesto a que sus hijos vivan fuera del país.
“Él se fue de Chile y vino a la Argentina para estar cerca de los hijos que tuvo con Carolina (Pampita), porque necesita estar con ellos. Es más: no acepta trabajos de más de dos o tres meses, y para él es prioridad que sus hijos sigan viviendo donde están”, remarcó.
Por otro lado, Mauro Icardi tiene el máximo deseo de que la Justicia falle a su favor y sus hijas con Wanda Nara, Francesca e Isabella, se puedan quedar a su lado. Esta situación puede abrir consigo diferentes batallas personales.