RECICLAJE
Con cucharitas plásticas y 1 frasco de vidrio: creá este florero súper creativo para tener en tu living o terraza
Es una fantástica opción para aprovecharlo al máximo a la hora de decorar el hogar.Reciclar siempre es una buena idea, sobre todo cuando se trata de decorar el hogar con un detalle hecho por nosotros mismos. Además, nos permite brindarles una nueva utilidad a muchos objetos compuestos de plástico, metal, o vidrio, entre otros tantos materiales. En esta nota, queremos mencionar particularmente a las cucharitas plásticas, y a la original manera mediante la cual podrás reutilizarlas para una nueva creación.
¿Cuál será el resultado final? Nada más y nada menos que un florero reciclado sumamente creativo y original, ideal para colocar tanto en tu living como también en tu terraza. La mejor parte es que su toque dorado le brindará mucho glamour a ese rincón en el que decidas añadirlo.

Para llevar a cabo este proyecto de reciclaje, será necesario que reúnas todos los elementos mencionados a continuación:
- Cucharitas plásticas
- Un frasco de vidrio
- Pistola encoladora
- Pintura en aerosol de color dorado
- Flores secas o artificiales para decorar
Paso a paso para obtener tu nuevo florero:
El paso inicial para obtener este encantador florero perfecto para tu hogar es cortar las cucharitas plásticas, tal como se ve en la imagen, deshaciéndonos del mango para implementar solamente la base de cada una. Esta parte es la que pegarás, formando varias filas con todas ellas, utilizando una pistola encoladora.

Cuando todas estén bien adheridas, deberás hacer uso de la pintura en aerosol dorada para cambiar el color de cada cucharita pegada.

Para culminar con este procedimiento con cucharitas plásticas, solo resta añadir dentro del frasco de vidrio tus flores predilectas, para poder decorar tu hogar con mucho estilo.