RECETA

Pan de queso y avena: queda re esponjoso y perfecto para preparar tus próximos tostados

Son ideales para compartir con la familia durante el desayuno o la merienda.
jueves, 22 de mayo de 2025 · 01:01

¿Querés comer algo rico y diferente, pero no sabes cómo variar tus desayunos y meriendas? Pues bien, no te preocupes, dado que en esta nota encontrarás la solución perfecta gracias a un plato ideal para combinar con los sabores que más te gusten. Estamos haciendo alusión aquí a un pan de queso y avena.

Además de su delicioso sabor, con este pan de lo más esponjoso, crocante en el exterior, pero sumamente suave por dentro, podrás preparar los más increíbles tostados y disfrutar de un plato que, como si fuera poco, también es alto en proteína.

Preparar este pan de queso y avena es una tarea muy sencilla. Fuente: (@ourhealthyplace_).

A continuación, te compartimos el paso a paso que tendrás que replicar para obtener esta deliciosa alternativa, así como también la lista de ingredientes que vas a necesitar. Tomá nota de todo y no te saltees ningún detalle.

Ingredientes:

  • 1 ½ taza de avena
  • 4 huevos
  • 2 tazas de queso cottage
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • Sal

Paso a paso de esta receta:

Para preparar tu delicioso pan de queso y avena, en primer lugar, tendrás que colocar dentro del vaso de la licuadora la avena en la cantidad mencionada, seguida por los 4 huevos, las 2 tazas de queso cottage, el aceite de oliva, el polvo de hornear y la sal.

Colocá los ingredientes del modo indicado en la licuadora. Fuente: (@ourhealthyplace_).

Licuá todo muy bien hasta obtener a cambio una preparación de consistencia homogénea y que vas a volcar sobre una budinera previamente aceitada. Con una cuchara, esparcí muy bien la mezcla para que quede pareja.

La preparación obtenida deberás colocarla en una budinera. Fuente: (@ourhealthyplace_).

Finalmente, llevarás tu pan de queso y avena a horno precalentado a 180 °C durante 55 minutos. Una vez listo, deberás esperar a que se enfríe para desmoldarlo, luego cortarlo en rodajas y disfrutar así de la opción más increíble a la hora de preparar los mejores tostados.