RECICLAJE
Recolectá piedras de tu jardín: mirá cómo crear esto tan sorprendente para decorar tu casa como un diseñador
Te va a encantar.Si estás pensando en reciclar objetos este fin de semana porque tenés algo más de tiempo o estás aburrida, tenés que seguir este paso a paso porque vas a amar el resultado. Se trata de reunir piedras que estén en tu jardín o que encuentres en la calle, y puedas construir un contenedor hermoso y estético para colocar frutas, verduras o lo que necesites.

Materiales necesarios
- Piedras
- Pegamento
- Pintura en aerosol dorada
- Bolsa plástica
- Contenedor (molde)

Una vez que tengas todo lo necesario para hacer este hermoso contenedor, vas a colocar boca abajo el contenedor molde que vas a usar como base para darle forma. Sobre esa base, extendé un plástico bien estirado y, encima, empezá a pegar una a una las piedras, dándoles forma alrededor del molde. En este ejemplo, se usó uno de forma circular y las piedras se ubicaron de esta forma.

Cuando termines de pegar todas las piedras, dejá secar por varias horas. La idea es que se forme una placa súper compacta y rígida. El objetivo es que el contenedor esté hecho completamente de piedras.
Cuando esté seco el pegamento, quitá el plástico y el contenedor que sirvió de molde. Vas a ver que ya te queda armado ese nuevo contenedor organizador de piedras. El paso siguiente es pintar con aerosol dorado o plateado, depende tu gusto, para dejar impactante este truco casero. Dejá secar bien la pintura y ya podrás usarlo.
De una forma muy práctica e incluso con un elemento que nunca imaginamos usar, como pasa con las piedras de jardín, vas a tener algo hermoso para embellecer los espacios de tu casa. Atento a este paso a paso porque realmente te va a sorprender, y lo mejor de todo es que te saldrá muy económico. ¡Manos a la obra!