RECICLAJE
Con solo 1 cajón de verdulería: creá esta maravillosa mesa para tu pieza sin gastar una fortuna en una nueva
Esta idea es perfecta para decorar sin gastar de más.Para decorar con estilo (y muchas veces con un toque de lujo) nuestra casa, no siempre necesitamos gastar una fortuna en un bazar. Al contrario, gracias al reciclaje, es posible reutilizar todo tipo de materiales de formas originales. En esta oportunidad, queremos compartirte una idea de reciclaje con cajones de verdulería.
Con solo uno de estos cajones de verdulería, vas a obtener a cambio nada más y nada menos que una espectacular mesa, ideal para colocar en tu habitación.

Los materiales necesarios para llevar a cabo este proyecto de reciclaje son los que te indicamos a continuación:
- Un cajón de verdulería
- Pintura acrílica blanca
- Pintura a la tiza de color verde pastel
- 4 patas de madera
- Pintura color marrón para madera
- Laca PU
Cómo crear tu nueva mesita reciclada:
El primer paso de este proyecto consiste en aplicar pintura acrílica blanca sobre el cajón de verdulería, en caso de que no esté pintado previamente. Una vez que se haya secado, se debe aplicar la pintura color verde.

Por otra parte, sobre las patas de madera deberá implementarse la pintura más oscura. Una vez secas, colocalas en los cuatro extremos del cajón, en uno de sus laterales, de manera que el hueco quede orientado hacia el frente y funcione como estante.

Una vez que las patas de madera estén bien adheridas al cajón, el paso final será el de aplicar la laca PU a toda la mesita. Esto va a proteger el resultado obtenido. Sin dudas, una manera increíble de reciclar cajones de verdulería sin gastar de más.