WANDAGATE

El gesto de Wanda Nara y Mauro Icardi en medio del juicio que desató rumores de reconciliación

La guerra mediática entre el finiquitado matrimonio no cesa.
jueves, 29 de mayo de 2025 · 10:39

El Wandagate ya es como una de esas series interminables del streaming donde siempre pasan cosas. Al parecer, no se puede ponerle fin al eterno entuerto protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi y estos días, el culebrón mediático que despierta amores y odios en el país encuentra un capítulo importante en Milán, donde tramitan su divorcio.

Lo que se conoció de la audiencia por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi duró casi tres horas, pero un detalle del encuentro entre la conductora y el futbolista (que comenzó con gritos y mucha tensión), acabó con un inesperado momento que sorprendió a propios y extraños.

Wanda impactó con una producción a lo "Legalmente Rubia" al llegar al juicio en Milán.

Según contó Yanina Latorre en "Sálvese Quien Pueda", durante la audiencia, Mauro Icardi expresó respecto al acuerdo económico con la mediática: “Prefiero gastar 20 y destruirla a un millón de dólares y que sea fácil”. A raíz de este tenso momento, la jueza habría interrumpido la conversación para decir: “No puede ser que ustedes dos no se pongan de acuerdo en nada. Acá sigue habiendo amor”.

La potente frase de la magistrada habría hecho que, tanto Wanda Nara como el ídolo del Galatasaray quedaran en silencio, sin responder ni desmentir lo que sucedió. “Ninguno de los dos dijo que no. Ahí hay una tensión. Pero cuando pasó eso, los dos no contestaron. Mudos”, contó Yanina Latorre.

Yanina Latorre expuso el reencuentro simpático entre Wanda e Icardi.

Tras este momento, otro gesto que sorprendió es que, al salir del Tribunal, Icardi y la presentadora coincidieron en el estacionamiento y allí se los pudo ver intercambiando sonrisas y hasta gestos de buena onda entre los dos. “Se ríen, es raro, ahí no hay odio. Esto para mí no es mala onda entre los dos”, comentó Latorre, analizando el vídeo que recorrió las redes sociales.

 

Una guerra sin pausas

Durante la tarde/noche del miércoles, Giuseppe Di Carlo, el abogado italiano de Wanda Nara, habló con el periodista Guido Záffora y este reveló que, en el juicio, Mauro Icardi le pidió a la jueza italiana la tenencia de sus hijas para que vivan con él y con China Suárez.

Icardi va con todo en su batalla contra Wanda Nara.

Frente a esto, Yanina Latorre en "Sálvese Quien Pueda" agregó que la magistrada ha desestimado este pedido del futbolista, ya que no entraba en su jurisdicción. Respecto a este tema, lo que dijo es que las determinaciones sobre la tenencia y la restitución deben hacerse entre Argentina y Turquía.