Rituales
El poderoso y sencillo ritual para alejar de tu vida a las personas envidiosas y recuperar tu tranquilidad
Esta secuencia de acciones se lleva a cabo en sencillos pasos y resulta súper efectiva para atraer armonía a tu vida.Si querés sacar tu nombre de la boca de una persona envidiosa y/o chismosa, entonces replicá este poderoso y sencillo ritual para alejar tanto las energías negativas como los chismes de tu vida. De esta manera, optarás por vivir en paz, sin tener que soportar chismes ni malentendidos.
La idea es no solo recuperar tu tranquilidad, deshaciéndote de las malas energías enviadas por terceros, sino también intencionar con fe esta secuencia de acciones y atraer armonía a tu cuerpo, mente y alma. Todo indica que este ritual, con hechos y palabras precisas, puede cambiarlo todo para tu bienestar emocional y físico.

Materiales a utilizar:
- Retazo de papel higiénico
- Marcador negro
- Pimienta negra
- Inodoro

Cómo activar el poderoso y sencillo ritual para alejar de tu vida a las personas envidiosas/chismosas:
Para comenzar con este efectivo ritual, lo primero que tenés que hacer es cortar un retazo de papel higiénico, buscar un marcador negro y dibujar unos labios justo en el centro del delgado papel. Vas a visualizar los labios de esta persona envidiosa/chismosa y decretarás que saque tu nombre de su boca. Luego, escribís su nombre debajo del boceto.

El paso siguiente es colocar en el centro del labio dibujado un poco de pimienta negra, aunque también puede ser cualquier especia que pique, para proceder a envolver el papel higiénico. Tratá de cerrar bien este delgado papel para evitar que el condimento se salga de su interior.

Llegó el momento de colocar el papel higiénico envuelto en la palma de tu mano y hacer presión con ella para intencionar el ritual. Repite con fe: "Fulano (nombre del envidioso/chismoso) mi nombre saca de tu boca, y que la verdad y tu maldad salga a la luz. Hoy te alejas de mí, pues a partir de hoy soy invisible para ti. Hecho está".

Por último, vas a tirar el papel higiénico intencionado al inodoro diciendo las siguientes palabras: "Lo que no me pertenece se va y lo que no me sirve se disuelve. Hecho está". Tirás la cadena, dejás correr el agua y no volvés a pensar más en esa persona envidiosa/chismosa. Los especialistas en rituales aseguran que el verdadero poder está en tu fe y, por ello, es importante dejar ir todo aquello que ya no tiene espacio en tu vida.