Cortes de pelo
10 cortes modernos para cabello corto que te van a encantar si tenés más de 50 años
Animate a un radical cambio de look.Desde que comenzó el otoño, son varias las que quieren darle una vuelta de rosca a su apariencia y hoy te indicamos cuáles con los cortes de pelo que son furor.
Con la mirada puesta en aquellas mujeres que superaron la barrera de los 50 años, te indicamos cuál es el secreto que muchos estilistas esconden. ¿De qué se trata?

Con la intención de no fallar en el intento y lograr la melena ideal para vos, te enumeramos 10 de los cortes de pelo a los que no te podrás resistir.
En el podio de las opciones se consolida un clásico atemporal que se adapta a todas las edades. Se trata de los cortes carré a la altura de la clavícula o hasta el cuello, para dar una apariencia más rejuvenecedora.
En similitud con el primero, es el "blundchop" otro de los cortes de pelo más arriesgados. Da un toque juvenil y fresco a las que buscan quitarse algunos años de encima.

Por otro lado, es el shaggy mullet la melena moderna que te invita a visitar tu salón de belleza de confianza. Además de brindar mayor volumen y movimiento, es la versión fashionista que suaviza las facciones.
El corte de pelo mullet es una alternativa que escogen las +50 como el estilo más atrevido que se identifica por la parte delantera más larga y los lados más cortos.

El shaggy es otro de los cortes de pelo que da dinamismo y un aspecto más desenfadado y juvenil a aquella mujer que quiera dejar atrás su antigua apariencia.
Si no te convencen estas propuestas, son las capas irregulares las que son parte de la amplia variedad de opciones de cortes de pelo que le aportan mayor versatilidad, movimiento y frescura a tu melena.

El pixie XL es la versión más jugada para un cambio de look porque es recomendada para darte a tu rostro un aire más joven por su estilo más desestructurado y corto.
Finalmente, son los cabellos XXL los que completan la lista de alternativas para las que quieren una melena más natural y con una renovación suave. ¿Cuál es el corte que elegirás?