Series coreanas

Drama coreano y romance del bueno: la serie coreana de Netflix ideal para engancharte este finde

Anotá cuál es la trama que te atrapará desde el principio.
jueves, 8 de mayo de 2025 · 03:07

Se acerca el fin de semana y uno de los mejores planes para que te distiendas y te alejes de la rutina es que no te pierdas los capítulos de una de las series coreanas que es tendencia.

Si sos una de las personas que te declarás como fanático de los k-dramas, es Netflix el que volvió a dar la nota con una de las propuestas con un toque de romance a la que no le podrás quitar la mirada. ¿De cuál se trata?

Agendá tu plan para este sábado. Fuente: (Instagram).

Ideal para maratonear este sábado, es nada más y nada menos que "Hablando con franqueza" la producción audiovisual de la plataforma de entretenimiento que resalta el drama coreano.

Con un total de 10 episodios de alrededor de una hora de duración, es una de las series coreanas que es dirigida por Jang Ji-yeon y protagonizada por Go Kyung-pyo; Kang Han-na.

"Hablando con franqueza" es la serie coreana que te encantará. 

Además, la historia que rápidamente se colocó en el top ten de preferencias de los suscriptores está basada en la vida de Song Ki-baek (Go Kyung-pyo), un locutor de 33 años que trabajaba en una reconocida emisora. A pesar de su gran presente laboral, el protagonista de "Hablando con franqueza" sufre un insólito accidente que le produce una condición inesperada, no puede ocultar lo que piensa.

Tras su "enfermedad", el comunicador conoce a On Woo-joo (Kang Han-na), una guionista de programas que atraviesa un complejo momento y está en la búsqueda de una solución para salvar su show y ahí conoce a Song.

Con 10 capítulos, el k-drama te cautivará desde el primer minuto. Fuente: (Instagram).

A partir de ese día, la vida de ambos atravesará una montaña rusa de emociones en los que cada uno enfrentará sus conflictos e intereses. Además, es la aparición de una tercera persona la que incrementará el drama en una de las series coreanas ideales para el finde. ¿La vas a ver?