PLANTAS
3 hermosas plantas que crecen como árboles y son perfectas para las veredas porque no tienen raíces invasivas
Brindale un toque diferente a esta parte de tu casa gracias a estos ejemplares.Más grandes o más pequeñas, con muchas hojas o apenas unas pocas, con flores de formas llamativas o simplemente aquellas que presentan características más “simples”; si hay algo que nadie puede negar es el hecho de que las plantas son capaces de transformar por completo cualquier espacio en el que decidamos colocarlas.
En este mismo sentido, tal vez recientemente pensaste en la idea de renovar el frente de tu casa, añadiendo allí algunas plantas que crezcan como árboles y que le brinden un aspecto renovado y grandioso. Es por ello que, en esta ocasión, queremos compartirte 3 preciosos ejemplares que crecen de este modo y, además, no cuentan con raíces que podrían definirse como “invasivas”.
Pata de buey
Como primera planta que podés añadir a la vereda de tu casa, tenemos a la conocida popularmente como “Pata de buey” o también “Pezuña de vaca”, que se caracteriza por su rápido crecimiento.

Pero eso no es todo, dado que además te brindará unas preciosas flores blancas, muy similares a las orquídeas, y que sin duda alguna lograrán acaparar toda la atención.
Acacia de Constantinopla
La segunda de las plantas que aquí te compartimos para que añadas a la puerta de tu casa se llama “Acacia de Constantinopla”, un ejemplar que logra atraer las miradas también debido a sus particulares flores.

Y es que se trata de una planta cuyas flores no son pétalos, sino que está compuesta por estambres de una tonalidad rosada que combina también el blanco y unas hojas muy similares a las de la planta de helecho.
Guaran
Estas plantas denominadas “Guaran” también son conocidas bajo el nombre “Tecoma Stans” y presentan una gran cantidad de flores ideales para este sector externo de tu casa.

Y es que su floración no pasa desapercibida, pero gracias al vibrante tono amarillo de las mismas. Se trata de plantas que, al igual que las dos mencionadas previamente, garantizarán un aspecto llamativo y a la vez delicado en lo que a la vereda de tu casa respecta.