RECICLAJE
No tires las tapitas plásticas de las botellas de gaseosa: mirá esta gran idea para reparar las tapas de tus ollas
Reutilizalas de este modo tan sencillo y útil.Siempre puede suceder a raíz del paso del tiempo o del uso frecuente que diversos objetos y electrodomésticos sufran diversos daños, los cuales pueden ser irreversibles o que, por el contrario, pueden solucionarse gracias a algunos sencillos métodos. Hoy queremos compartirte una sencilla manera mediante la cual podrás reparar las tapas de tus ollas, pero gracias a un elemento de lo más común: nos referimos a las tapitas plásticas.
Si querés aprovecharlas al máximo, podés hacer de ellas una nueva manija para esas tapas de ollas en las que esta parte sufrió daños, y querés repararlas lo antes posible, gracias a un sencillo paso a paso.
Para replicar esta idea que te ayudará a reparar la tapa de la olla, solo necesitarás este elemento, una tapita plástica, un elemento para perforar esta última y un destornillador.

Lo que tendrás que hacer como paso inicial es retirar la manija de la olla que esté dañada, haciendo uso del destornillador, para aflojarla y luego separar estas partes con su respectivo tornillo.

Lo siguiente que harás es crear un orificio en el centro de una de las tapitas plásticas y colocar el tornillo nuevamente. Con este paso cumplido, solo restará volver a ajustarlo por la parte inferior de la tapa de la olla.

De esta manera, con un sencillo procedimiento, podrás reparar la manija de la tapa de la olla que pensabas descartar gracias a escasos elementos, entre ellos, tapitas plásticas, con un truco que consta de pocos pasos.