Astrología
Semana próspera: los tres guardianes del Horóscopo Chino que encuentran equilibrio económico hasta el 12 mayo
Un buen momento financiero se presenta y aparenta marcar las bases sólidas para el futuro.Mayo trae muchas oportunidades de progreso y crecimiento para todos los signos del zodíaco del Horóscopo Chino. La sugerencia de la astrología es estar atentos para poder actuar con cautela, discreción, pero también para poder avanzar con la intención de cumplir objetivos a largo plazo.
Las predicciones auguran energías de muchos cambios, reflexión con influencia en el plano emocional, afectivo y económico. Las decisiones serán clave; por lo tanto, es momento de tomarse todo con calma y cautela, analizar la situación, mirar desde otra perspectiva y ver hacia dónde avanzar.

La astrología tiene a sus 3 signos del Horóscopo Chino bendecidos
- Gallo
Este mes ofrece un gran sostén a nivel energético que te ayudará a cerrar ciclos y avanzar con una decisión concreta. La astrología marca un momento perfecto para el fortalecimiento de lazos y la concreción de ideas creativas. Es una etapa de consolidación, según el Horóscopo Chino, que los Gallo deben impulsar con su visión práctica y disciplina. Plutón retrógrado los lleva a la introspección y a solidificar sus bases económicas mediante el desarrollo de estrategias más sostenibles, pero, sobretodo, bien firmes.

- Cabra
La expansión energética de la Cabra en mayo será envidiable para todo el Horóscopo Chino. Conectará con las oportunidades económicas que en algún momento parecían inalcanzables. Plutón retrógrado le brinda la luz para iluminar dónde está su verdadero potencial y explotarlo al máximo.

- Tigre
La valentía, tenacidad y capacidad de liderazgo que caracteriza a las personas nacidas en la temporada del Tigre es lo que justamente les va a permitir reevaluar las decisiones económicas y financieras con mayor enfoque. Para la astrología, suele ser un animal muy impulsivo, pero el tránsito de Plutón hace que piense a largo plazo con el fin de consolidar alianzas y planificar a conciencia para un futuro más estable, sólido y tranquilo.