moda
Antonela Roccuzzo marca tendencia con un pantalón que reversiona el cargo jean y se convierte en un must del streetwear
De inspiración sporty, la prenda de la modelo rosarina es la que vas a querer usar todo el invierno.Antonela Roccuzzo lo hizo de nuevo. La modelo y referente de estilo apostó por un pantalón wide leg con botones laterales, y confirmó que esta silueta sporty y urbana se adueña de los looks 2025.
No hay dudas, el pantalón de la empresaria rosarina ahora se convierte en un básico con onda simplemente porque si hay una prenda que Antonela Roccuzzo repite en distintos colores, texturas y versiones, es el pantalón wide leg.

La versión más trendy que lució Antonela Roccuzzo es la del modelo con botones a los costados, un revival con guiño a los años 2000 que suma actitud y se vuelve infalible para looks urbanos.

De estilo relajado, con tiro medio o alto, pierna ancha y caída fluida, este diseño mezcla el confort del athleisure con el toque cool del streetwear como usa la modelo.

Cómo llevar el pantalón wide leg con botones laterales
La clave está en su versatilidad, lo podés usar tanto para un partido en la cancha como para un brunch con amigas. De día o de noche, con básicos neutros o colores vibrantes, se adapta al estilo que elijas.

Si querés un look sporty chic como el de Anto, combinalo con una musculosa ajustada o crop top, zapatillas chunky y una bomber o campera oversized.

Si buscás un outfit más elevado, sumale un body y stilettos para lograr ese contraste entre lo urbano y lo sofisticado.
Las versiones en denim, gabardina o símil cuero son ideales para entretiempo, mientras que los de frisa o algodón pesado se lucen en climas más fríos.
No te olvides de jugar con los botones abiertos o cerrados, según quieras más movimiento o un detalle visual extra.
Los accesorios ideales: riñoneras, lentes XL, gorros beanie y cadenas chunky si te gusta el estilo más urbano; o carteras mini, pañuelos y maxi aros si vas por una onda glam.
Antonela ya lo adoptó como un must de su guardarropa y no es casual: el pantalón con botones laterales no solo estiliza y alarga visualmente, sino que también da ese aire relajado, pero súper trabajado que define el nuevo lujo casual.