CHINA SUÁREZ
En su mejor momento con Mauro Icardi, la decisión de la China Suárez que sorprendió
La actriz tomó una fuertísima decisión que puede cambiarlo todo.Dentro de la eterna novela del Wandagate, hay alguien que es clave en esta eterna disputa y es China Suárez. La pareja de Mauro Icardi se convirtió en noticia este miércoles por la noche luego de una impactante declaración que hizo Yanina Latorre en "LAM".
Según ha informado la figura de América TV en el programa de Ángel de Brito, China Suárez tiene más que decidido viajar a Turquía para vivir con Mauro Icardi, ahora que el futbolista debe volver a desempeñarse en el Galatasaray, luego de meses lesionado. La actriz ya tendría todo el manejo personal listo para esta nueva etapa de su vida.

Yanina Latorre comentó que China Suárez se mudará al país otomando con Magnolia y Amancio, los hijos que tiene con Benjamín Vicuña. Su expareja dió el ok para que se dé esta situación. "Benjamín tiene que grabar seis meses en Europa una tira. Le queda más cerca", explicó la panelista de "LAM".
Pero para la artista, habría un revés diferente respecto a la situación de su hija mayor, Rufina. "Lo que me dijeron, lo digo en potencial, es que la nena más grande, la de Cabré, se quedaría acá en el colegio. Es adolescente, tiene 12 años, no podés desescolarizar a una chica. Aparte Cabré es un tipo muy dedicado", contó.
En palabras de Latorre, lo que habrían pensado es que Rufina vaya en sus vacaciones con Eugenia. "Las vacaciones las compartirían juntas, y una vez por mes, o la chica la mandarían con la mamá o la mamá vendría a ver a la hija. Raro", agregó.
En el ojo de la tormenta
Durante esta semana, se conoció que China Suárez tuvo un incidente con su perro, llamado Sakura. El perro se habría extraviado de su casa y, minutos después del hecho, un vecino del barrio de Nordelta donde reside lo rescató en una condición complicada.

"El perro de La China Suárez casi se ahoga en la laguna central de Nordelta, lo rescató un vecino mío. Gracias a Dios está bien", comentó Estefi Berardi, quien confirmó que, además, quien vió al animal ahogándose fue el guardia de seguridad del barrio.