Mirtha Legrand

Es oficial: la decisión que tomó El Trece con Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Contarán con importante compañia.
viernes, 13 de junio de 2025 · 19:00

Este fin de semana, El Trece renovará su ya clásico compromiso con la televisión de conversación y actualidad a través de sus dos figuras centrales: Mirtha Legrand y Juana Viale. Ambas conducirán sus tradicionales programas con invitados de alto perfil, reafirmando el estilo que las caracteriza y que las mantiene como referentes indiscutidas de los fines de semana televisivos en Argentina.

El canal ya confirmó los detalles de ambas emisiones, que prometen contenido de interés, análisis político, arte y entretenimiento. El sábado 14 de junio a las 21:30, "La Noche de Mirtha" reunirá a un grupo de invitados que aportarán diferentes miradas desde el periodismo, el espectáculo y el teatro.

Mirtha Legrand se prepara para otra noche.

Entre los nombres destacados que estarán al lado de Mirtha Legrand se encuentran los periodistas Alfredo Leuco y Mercedes Ninci, el conductor Pampito, el productor y coreógrafo Flavio Mendoza y la actriz Belén Francese. Una combinación que anticipa una noche intensa, con espacio para la reflexión, la noticia y también el humor y las anécdotas del mundo del espectáculo. Uno de los ejes principales de la mesa de Mirtha será el análisis de la coyuntura política, particularmente la reciente ratificación de la condena a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Otra combinación de invitados.

A esto se sumará el toque de frescura que aportan figuras del entretenimiento en una fórmula que la conductora ha perfeccionado a lo largo de sus 57 años en la pantalla chica. La diversidad de perfiles promete una conversación rica, cargada de matices y con momentos inolvidables. El domingo 15 de junio, a las 13:45, será el turno de Juana Viale con una nueva entrega de "Almorzando con Juana", donde la cultura, el cine y la gastronomía serán protagonistas.

La mesa de esta edición estará liderada por el multipremiado director Juan José Campanella, y contará con la participación de las actrices Flavia Palmiero y Mora Fisz, el cantante y actor Gerónimo Rauch y el reconocido chef Donato de Santis. Un grupo variado que asegura una charla cargada de experiencias, historias de vida y mucho contenido artístico.

Juana Viale también definió su domingo.

Juana continúa apostando a una propuesta ágil y dinámica que combina actualidad con entretenimiento y que busca conectar con un público que valora tanto la profundidad de los temas como el clima relajado de sus almuerzos.  Además, el fin de semana estará atravesado por una emoción especial: Mirtha Legrand celebró recientemente sus 57 años al aire. La diva vivió un momento conmovedor en el estudio al recibir un homenaje sorpresa con flores, un video repasando su carrera y una emotiva carta de sus nietos. Entre lágrimas, agradeció al público y al equipo que la acompaña desde siempre, reafirmando que continuará en pantalla mientras su salud y el cariño de la audiencia la acompañen: “Acá seguiremos hasta que Dios quiera”. Un legado que sigue escribiéndose en presente.