RECICLAJE
Con solo 1 frasco de vidrio gigante: mirá esta increíble forma de decorarlo y adornar tu casa con elegancia
Es una idea espléndida para brindarles una nueva oportunidad.Ya sea que pertenecieron a tus abuelos, estaban en casa de tu madre o simplemente los compraste en una casa de decoración hace algún tiempo, sabemos muy bien que los frascos de vidrio pueden ser muy útiles en la cocina.
No obstante, sin importar de donde provengan, quizás recientemente consideraste la posibilidad de transformar por completo tus frascos de vidrio, aunque no sabés muy bien cómo. Pues bien, en esta nota encontrarás una fantástica idea que te ayudará a alcanzar este objetivo, y lograr así reutilizarlos para decorar tu casa con mucha sofisticación y elegancia.

Los materiales implicados en este proyecto de reciclaje son todos los que te indicamos en la siguiente lista:
- Un frasco de vidrio grande, limpio y vacío
- Pistola encoladora
- Cordón de algodón trenzado grueso
- Flores artificiales de los colores que prefieras
Cómo crear este adorno para tu casa
Llevar a cabo este proyecto de reciclado de frascos de vidrio es una tarea muy sencilla. En primer lugar, lo que tendrás que hacer es añadir, poco a poco, el pegamento mediante el uso de la pistola encoladora, para añadir por encima el cordón de algodón trenzado.

Es importante que vayas alternando diversas formas irregulares con el propio cordón, colocándolo de manera horizontal, vertical, o de ambas maneras a la vez, según lo prefieras.

Como paso final, solo restará introducir dentro del recipiente una o más flores artificiales como toque final. Es una excelente idea para replicar, y así aprovechar al máximo todos los viejos frascos de vidrio que tengas.