WANDAGATE
La estocada final de Mauro Icardi en su batalla mediática con Wanda Nara
El futbolista expuso a su ex a través de sus redes sociales.El Wandagate sigue dando capítulos cargados de conflicto en una guerra mediática que parece no tener final. Esta vez, quien parece estar filoso con sus publicaciones es Mauro Icardi.
Durante el transcurso del viernes, se había conocido que Mauro Icardi habría incumplido nuevamente una orden de la Justicia en su proceso de revinculación con sus hijas Francesca e Isabella. Ángel de Brito destacó que el futbolista habría ido a ver a las niñas en compañía de China Suárez, algo que no estaba contemplado que hiciera, y por un escándalo entre ella y Wanda, el reencuentro con las menores no se dio en la casa del Chateau Libertador.

A raíz de esta situación, Mauro Icardi publicó -como es habitual- su catarsis mediática en Instagram. Allí detalló que lejos está de ser la historia como se la cuenta en los medios. "Acá están las lágrimas de mis dos hijas: felices en familia. De la única manera en que derraman lágrimas, es estando y viviendo en la mentira y circo de la madre. Les tapo la cara, porque recuerden que la madre me hizo una denuncia para que no publique a mis hijas, pero ella sí publica diariamente. ¿Le dolerá ver la realidad de la felicidad de dos nenas, me pregunto yo?", escribió.
En otra story, el ídolo del Galatasaray publicó una foto donde se lo ve a él con sus dos hijas, pero la fotografía la tomó China Suárez, (porque se la puede ver en el reflejo de los lentes del futbolista). "No se coman el verso de la supuesta revinculación, es todo por obra y capricho de la madre que quiere cortar el vínculo, obligándolas a mentir, pero ni así", sumó a la publicación.

Cerrando con su descargo, Mauro Icardi concluyó: "No existe ninguna revinculación porque el vínculo siempre existió, declarado en el expediente de la causa por profesionales y trabajadores del Ministerio Público Tutelar. Acá están mis hijas, felices, en familia, pasando lindos momentos sin miedos, amenazas o inventos. En mi casa, donde pueden ser libres y felices de expresarse, como quieren, sin miedo a qué le dirán o prohibición para nombrar gente. Nenas de 8 y 10 años, libres de manipulaciones".
Su gran refugio
En medio de este feroz descargo, (y de las picantes declaraciones de Wanda Nara), Mauro Icardi hizo una pausa para enviarle un sentido mensaje a China Suárez, la mujer que llena sus días de felicidad en medio de los conflictos.

"Mientras hablan, vos amás. Mientras inventan, vos estás. Y mientras ellos se desgastan, nosotros seguimos sumando capítulos en esta historia tan hermosa que estamos viviendo. Te amo @sangrejaponesa", posteó el jugador, amorosamente para la actriz y cantante.