Astrología
Venus en conflicto con Plutón: el 9 de junio trae pruebas kármicas para estos signos del Zodíaco y sus finanzas
Se esperan días de profundidad emocional, posesión, transformación, luchas de poder y relaciones intensas.Este lunes 9 de junio se produce una cuadratura clave en astrología: Venus en Tauro entra en cuadratura con Plutón en Acuario, lo que genera un momento muy tenso en cuanto a las emociones, pero, en especial, a nivel económico, pues este evento afectará los bolsillos de algunos signos del Zodíaco.
En astrología, Venus representa el amor, la belleza, los valores personales, el dinero y la armonía; en Tauro, su signo regente, esto se siente con más poder y enfoque. Plutón simboliza el poder, el control, la transformación y la regeneración; en Acuario genera cambios a nivel social. La cuadratura se refiere a una cierta tensión, conflicto y desafíos, es decir, fricción entre las energías de los dos planetas.

El impacto de Venus y Plutón en astrología: los signos del Zodíaco más afectados
Como mencionamos, los expertos en astrología explican que esta cuadratura lleva a todos los signos del Zodíaco a querer realizar algunos cambios o ajustes en su vida; estos no son fáciles, pero si se los maneja adecuadamente, son transformadores.
Las predicciones pronostican que los signos del Zodíaco más afectados por estas dinámicas de poder, control e intensidad de las energías de los planetas son Aries, Tauro, Escorpio y Capricornio. En este sentido, los arianos y taurinos deben evitar desequilibrios importantes apelando a la cautela.

Las personas nacidas en la temporada de Aries, es posible que sientan presión entre sus deseos materiales y lo que realmente pueden sostener. Para Tauro, se acercan días de revisión constante de sus finanzas; la sugerencia es un recorte de gastos innecesarios y evitar caer en el consumo superfluo. Sin embargo, si tienen la posibilidad de canalizar la energía para soltar viejas estructuras y abrirse paso a una perspectiva más moderna, pueden beneficiarse considerablemente.

En cambio, los escorpiones de la astrología tendrán una lluvia de bendiciones. Experimentarán la capacidad de regenerar su economía y atraer nuevas oportunidades de inversión. Para los Capricornio, las predicciones también son muy positivas; están a punto de vivir el inicio de un ciclo de mucha estabilidad económica. Podrán concretar acuerdos a largo plazo y realizar inversiones estratégicas debido a que las condiciones están dadas para avanzar a paso firme y seguro.