Reciclaje
Si pensabas tirar esas sábanas viejas, mirá esta idea de reciclaje para transformarla con solo 3 materiales
Con una caja de zapatos, hilo de yute y sábanas viejas, se puede realizar un organizador con estilo rústico en pocos pasos.¿Tenés sábanas que ya no usás y una caja de zapatos dando vueltas? No las tires. Con esta idea de reciclaje, podés armar un organizador decorativo que queda genial en cualquier rincón. No necesitás ser experta en manualidades, se resuelve con tres materiales y unos minutos.

El reciclaje está cada vez más presente en la decoración del hogar. Esta propuesta aprovecha textiles que ya cumplieron su ciclo y los convierte en objetos útiles y con onda. Además de cuidar el planeta, sumás un toque personal a tu espacio. El reciclaje no solo es ecológico, también es estético.

- Materiales
-Caja de zapatos
-Sábanas viejas o retazos de tela
-Hilo de yute grueso
-Silicona
-Tijeras.

- Paso a paso
-Forrá el exterior de la caja reciclada con hilo de yute, pegándolo con silicona. Cubrí todas las caras para lograr un efecto rústico.
-Cortá la sábana y usala para cubrir el interior y los bordes de la caja. Esto le da un acabado prolijo y cálido.
-Dejá secar bien la silicona… ¡y listo!