"Aferrándome muy fuerte al verano": el deslumbrante look de Cristina Pedroche que enamoró a todos

La modelo compartió una fotografía de alto vuelo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 02:00

Cristina Pedroche parece querer vivir siempre en la estación más cálida del año, o al menos así lo ha manifestado numerosamente a través de sus redes sociales.

En el día de ayer, por ejemplo, la modelo compartió unas imágenes mientras disfrutaba de un lindo día de sol, arena y mar, manifestando la felicidad de vivir esos momentos.

Siguiendo esta misma tendencia, en el día de hoy Cristina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para presumir su look veraniego.

Además, la presentadora de televisión acompañó la imagen con una contundente frase, que resume a la perfección su amor por la mencionada estación.

Agarrándome muy fuerte al verano.

Recordemos que durante las últimas semanas, tanto Pedroche como su pareja, David Muños, vienen atravesando varias adversidades.

Primero, el restaurante que regentea el novio de la empresaria se incendió, por lo que debieron cerrar por varios días hasta que lograron reparar los daños.

Pero luego, Cristina contó la desafortunada noticia de un caso de covid 19 positivo entre los empleados, por lo que también debieron cerrar la atención al público.

Otras Noticias