Antonio David Flores apuntó sin piedad contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac por sus únicos ingresos

El colaborador está cada vez más enojado con su exesposa.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 06:06

Pasaron las semanas complicadas para Antonio David Flores, donde se revelaron supuestas infidelidades que hicieron que su matrimonio sufriera algunos problemas, pero ya está todo en orden.

Es por eso que el colaborador de Telecinco volvió a la carga contra su exesposa, Rocío Carrasco, y su marido, Fidel Albiac, señalando, con sus palabras, que viven a costillas de él.

El ex Guardia Civil aprovechó su momento en “Sálvame” para hablar de la hija de “La más grande” y del esposo, quienes se encuentran bajo el atento seguimiento de Haciendas.

Yo entendía que su única fuente de ingresos era demandarme a mí.

Asimismo, el padre de Rocío Flores ha detallado el punto en el que se encuentra la demanda que su exesposa le hizo a la actual, Olga Moreno: “Hay incluso ciertas cosas por parte de ellos donde son confusas y se aclarar en esa documentación”.

“120.000 euros le pide a Olga, y por consiguiente a la Fábrica de la Tele y a Patricia como directora de "Sálvame Deluxe". Por lo tanto, su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas”, agregó Antonio David.

Sobre el cierre del bloque, el colaborador de “Sálvame” ha puesto en duda la transparencia de los ingresos de Fidel Albiac, algo que se encuentra bajo el seguimiento de Haciendas.

¿Cómo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400.000 euros para que Hacienda le reclame el ejercicio de 2015-2016 150.000 euros? ¿Alguien me puede contestar a la pregunta?

Otras Noticias