"Así yo en las publicidades": Rocío Flores y su momento de tranquilidad junto a su novio Manuel

La joven pasa por uno de sus mejores momentos personales.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 07:14

La vida de Rocío Flores está yendo poco a poco hacia el camino que ella quiere, y a su lado, inseparablemente, se encuentra Manuel, su novio y con quien comparte su vida.

Desde que ingresó a “Supervivientes 2020”, allá por el mes de febrero, la joven se mostró siempre muy enamorada de su pareja, y desde que salió del reality no para de corroborarlo.

Durante las vacaciones de verano, y también en la previa, la hija de Antonio David Flores estuvo siempre con Manuel, e incluso en una entrevista habló de planes a futuro, señalando que quería formar una familia en el corto plazo.

La exsuperviviente se ha dedicado estos meses a continuar firmemente a bajar de peso e ir moldeando su cuerpo como ella quiere, haciendo mucho ejercicio e ingresando a clínicas para tratamientos.

Hace poco más de una semana fue que nos enteramos que Rocío y Manuel se mudaron juntos a un piso en Málaga, pero lejos de alquilar algo, el departamento fue comprado.

Por medio de la revista "Semana" es que nos enteramos que la joven ha pagado una suma cercana a los 250.000 euros por el inmueble, el lugar que planean vivir, al menos por el momento.

Ella misma compartió en su cuenta de Instagram, el único lugar donde suele expresarse, cómo están viviendo con Manuel y las cosas que hace cuando se encuentran mirando la televisión.

“Así yo en las publicidades”, escribió Rocío Flores mostrando que está subida encima de su novio, quien la abraza y la arropa hasta que pase la pauta publicitaria y así poder seguir viendo su programa.

Otras Noticias