“Berlín podría demostrar que está vivo”: crece la expectativa por lo que viene en “La casa de papel”

El propio actor fue el que reveló algunos detalles en una entrevista.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 04:35

Pasan los días, las semanas, los meses y la expectativa por la quinta y última temporada de “La casa de papel” crece cada vez más. Y más aún cuando algunos de los protagonistas dan pistas, como pasó ahora con Pedro Alonso.

El actor que interpreta a Berlín brindó una entrevista a Antena 3, canal por donde se comenzó a emitir la serie, de cara a lo que vendrá en la próxima entrega que aún no tiene fecha de estreno.

El personaje es uno de los que más emociones distintas dejó en los seguidores, llegando a generar odio, admiración, rechazo y mucho más, pero no caben dudas que es uno de los más respetados.

La última vez que vimos en acción, con vida, a Berlín, fue en el final de la segunda temporada, cuando se quedó en el medio de un tiroteo contra la policía, mientras los atracadores dejaban la Casa de la moneda.

Lo cierto es que desde ahí, vimos a Pedro seguir apareciendo en “La casa de papel”, pero esta vez fue en modo de flashbacks, con recuerdos del Profesor y de su amigo, Palermo.

A diferencia de los otros personajes que perdieron la vida a lo largo de la serie, el de Alfonso nunca apareció su cuerpo, y es por eso que las especulaciones comenzaron a crecer en los últimos días, más luego de sus últimas palabras.

Los guionistas nos han demostrado que la vida y la exposición tienen riesgos muy serios. Soy un especialista en evadirme. Berlín podría demostrar que está vivo.

Con esas palabras, el actor ha generado un enorme revuelo y expectativa en diferentes lados, ya que todos quieren ver de nuevo y con vida a Berlín, esperando que sea el gran rescatador.

Otras Noticias